Home » Juárez » Apoyarán ¨Reciclatón 2015¨, habitantes de 40 colonias

Apoyarán ¨Reciclatón 2015¨, habitantes de 40 colonias

Habitantes de 40 colonias ubicadas por diferentes rumbos de la ciudad, manifestaron al presidente municipal, Enrique Serrano Escobar su interés en participar en el Reciclatón 2015, dirigido a la recolección de materiales reciclados que serán donados para su venta al albergue de niños y niñas con capacidades diferentes “Los Ojos de Dios”.
Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 8 de noviembre, motivo por el cual ya fueron colocados contenedores en sitios estratégicos de la ciudad, como oficinas de gobierno, de medios de difusión y otros.
Los ciudadanos, a través de sus representantes, se acercaron al Municipio para realizar el ofrecimiento, expresando su interés al conocer el trabajo que realiza el albergue en beneficio de quienes más lo necesitan.
Los vecinos no solo se van a encargar de donar el plástico, papel y otros materiales reciclables, también con el apoyo del Municipio van a realizar labores de limpieza.
¨Los vecinos comentaron que serán ellos mismos quienes limpien los puntos donde se requiera atención y solo solicitan que sea personal de Limpia quien se encargue de recoger los desperdicios ya que ellos no cuentan con los medios para retirarlos¨, dijo el director de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila.
Habitantes de la colonia Del Carmen, Zacatecas, Los Ojitos, Plutarco Elías Calles, Guadalajara, Plazuelas, Toribio Ortega, López Mateos, Ángel Trías, por mencionar algunas, ya confirmaron su interés en participar en el Reciclatón.
Las labores de limpieza darán inicio a partir de este lunes 9 de noviembre en tres o cuatro colonias, por lo que se espera que a lo largo de la semana entrante atienda a la totalidad.
Destacó que quienes se quieran sumar a esta causa podrán solicitar el apoyo del Municipio en el teléfono 737-0200.
De ser necesario, se solicitará apoyo a la empresa PASA o a alguna otra para acudir hasta las colonias para recolectar la basura.
El Reciclaton 2015 se llevará a cabo este fin de semana, pero los interesados en apoyar a la infancia con alguna discapacidad, pueden acudir desde ahora a los diferentes canales de televisión de la ciudad para depositar su basura reciclable.
El día domingo se dará inicio al evento con una caravana que partirá del corredor comercial Manuel Gómez Morín en punto de las 12 del mediodía hasta las instalaciones del albergue, ubicado en la avenida Miguel de la Madrid número 8768.

DSCF6322

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com