Home » Policíaca » Desintegra Policía Municipal banda de asaltantes

Desintegra Policía Municipal banda de asaltantes

IMG_8385Una banda dedicada a asaltar a transeúntes en la colonia Colinas del Sur, fue capturada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La intervención policiaca ocurrió en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Batalla de Puebla, luego de que se recibiera un llamado de auxilio en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 066, reportándose a varios sujetos asaltando a bordo de una camioneta Ford Taurus, tipo guayín de color blanco y modelo antiguo.
Los agentes implementaron un operativo de búsqueda y encontraron el vehículo, por lo que sometieron a los delincuentes encontrándoles cuatro teléfonos celulares que habían robado.
Posteriormente los presuntos responsables identificados como Ruiz Mendoza de 25 años, José Antonio Solís Bañuelos de 18 y Salvador Gamba Villegas de 22 años de edad, fueron presentados junto con lo asegurado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados ante la autoridad correspondiente y sea esta la que determine responsabilidades por el delito de robo a transeúnte.
Cabe mencionar que las personas afectadas se acercaron al lugar de la detención, en donde señalaron plenamente los ahora detenidos como los sujetos que momentos antes los habían asaltado.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com