Home » Policíaca » Detienen policías municipales a homicida

Detienen policías municipales a homicida

Un sujeto fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acusado de asesinar a un hombre a cuchilladas.
El homicida, identificado como Martín Jorge Beltrán del Río de 52 años de edad, fue detenido en el cruce de la calle Lázaro Cárdenas y el bulevar Zaragoza en la colonia División del Norte, luego de que se reportará el hecho al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 066.
Los agentes comisionados para atender el reporte encontraron al presunto asesino con una lesión superficial en la mano derecha y un arma blanca en la otra, observándose una mancha de sangre en el piso.
Al ser cuestionado, Beltrán del Río, dijo ser miembro de los aztecas y que tuvo una pelea con un sujeto integrante de los mexicles, a quien mató utilizando una hoja de 15 centímetros.
La víctima fue encontrada sin vida en el cruce de las calles Ojinaga y Privada Madero, observándosele cinco puñaladas, dos en cada lado de las axilas, en el tórax y una en la cabeza.
Posteriormente el ahora detenido fue presentado ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado ante la autoridad correspondiente y sea esta la que determine responsabilidades por el delito de homicidio.
IMG_8315 (1)

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com