Home » Estado » Invitan a internos del Cereso de Ciudad Juárez a cursar licenciatura en Derecho Burocrático

Invitan a internos del Cereso de Ciudad Juárez a cursar licenciatura en Derecho Burocrático

Personal del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y de Administración Pública (Inesap) acudió al Cereso Estatal número tres ubicado en Ciudad Juárez para incentivar a los trece internos que cursan la licenciatura en Derecho Burocrático.
Durante la reunión se acordaron acciones en beneficio de los estudiantes como: la donación de tres computadoras y el inicio de una campaña de donación de libros de derecho, que servirá para mejorar el aprovechamiento escolar.
El director del penal René López, dio a conocer que en este acercamiento se hizo la invitación extensiva al resto de los internos incluyendo al personal operativo y administrativo, que cuenten con estudios de preparatoria terminada, a cursar la carrera.
La Licenciatura en Derecho Burocrático, tiene como objetivo dotar al alumno de una formación teórica, técnica e instrumental, así como conocimientos que le permitirán desempeñarse profesionalmente en la administración pública, federal, estatal y municipal, en el ámbito judicial y legislativo y en la práctica jurídica.

f452eb08-c0f8-4780-a866-97374549aeef

Tal vez te interese...

Rescatan historia de Palacio Alvarado con fotonovela apoyada por el programa Eká Nawéame

  El libro, que promueve la difusión del patrimonio cultural de Parral, es desarrollado con …

Powered by themekiller.com