Home » Portada » DA MARCHA ATRÁS EL ALCALDE SERRANO AL PROYECTO DE TAXIS RULETEROS EN LA CIUDAD

DA MARCHA ATRÁS EL ALCALDE SERRANO AL PROYECTO DE TAXIS RULETEROS EN LA CIUDAD

PROGRAMA PAISANO2119Ciudad Juárez.- El presidente municipal Enrique Serrano se deslindó definitivamente del proyecto para instaurar en esta ciudad el servicio de transporte a través de taxis ruleteros, para aliviar en algo el problema de transportación urbana de miles de residentes fronterizos.

El asunto le fue expuesto hace justo un año en el curso de una reunión ordinaria de la Asociación de Periodistas.

En aquel entonces, el recién estrenado presidente municipal escuchó con interés la ponencia y reconoció que efectivamente, Ciudad Juárez es quizá la única urbe importante que no cuenta con ese indispensable servicio de transportación humana.

El viernes pasado, al término de la sesión  de Cabildo, el reportero le recordó al edil la propuesta hecha por un miembro de la APCJ.

En un principio, el alcalde negó haber recibido dicha propuesta, pero luego rectificó para decir que este tipo relacionado con el transporte urbano de la ciudad es única y exclusivamente competencia del gobierno estetal.

«El asunto ya le fue expuesto al gobernador, dijo, pero hasta el momento no ha habido respuesta alguna».

Reconoció que al principio, hace cinco o seis meses, estuvo invitando a taxistas del interior del pais a venir a dar ese servicio en Juárez, pero solamente quedó en eso. En una simple invitación.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com