Home » Juárez » Arrestan a uno de cuatro maestros de la UACJ que violentaron a catedrática

Arrestan a uno de cuatro maestros de la UACJ que violentaron a catedrática

 

El pasado domingo fue arrestado el catedrático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Giovani Esau G.S. de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en la violación de una maestra de la Máxima Casa de Estudios de esta frontera.

También se llevó a cabo la audiencia de formulación en donde el Juez acreditó legal la detención de este individuo.

Fue la policía preventiva quien lo detuvo inicialmente derivado de una falta administrativa.

Al revisar sus antecedentes, los agentes se percataron que tenía una orden de aprehensión pendiente por ejecutar, por lo que lo detuvieron y lo pusieron de inmediato a disposición de esta representación social para que se le diera seguimiento a  la carpeta de investigación número 15515/19, en donde la víctima señala al imputado y a tres personas más como sus agresores.

En su denuncia mencionó que los hechos ocurrieron el día 3 de mayo del 2019, en el interior de un domicilio de una vivienda ubicada entre las calles Henrry Dunant y Melquiades Alanís y que por temor, fue que denunció los hechos en la Fiscalía Especializada de la Mujer cuatro días después.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Delitos Sexuales de Mujeres, continúan con las indagatorias al respecto a fin de dar con los demás acusados que probablemente cometieron este ilícito.

La afectada de 27 años es atendida aún en las diferentes áreas sico-sociales de esta autoridad.

Tal vez te interese...

Promueve Municipio el respeto a los derechos de los niños, niñas y adolescentes

Facebook WhatsApp Twitter    El Gobierno Independiente 2018-2021, a través de la Secretaría Ejecutiva del …

Powered by themekiller.com