Home » Juárez » INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL CENTRO COMUNITARIO RIBERAS DEL BRAVO

INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL CENTRO COMUNITARIO RIBERAS DEL BRAVO

Al inaugurar el Centro Comunitario de Riberas del Bravo el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, hizo un llamado a todos aquellos que laboran ahí para que su desempeño lo hagan con el corazón, ya que estos lugares tienen como objetivo cambiar para bien a las personas.

Este es el centro número 48 y uno de los más grandes de la ciudad, por ello es importante que la comunidad también ponga de su parte y venga a ellos, conozca sus programas, pero sobre todo los aproveche.

Aquí los habitantes de esta zona podrán tener conocimientos, deportes, podrán aprender algo que los cambie y transforme su vida para bien, porque para ello están hechos.

A los trabajadores les hizo un llamado para que entiendan la importancia de su trabajo, para que laboren más por corazón y que entiendan que la mayor remuneración no es lo económico, sino el provecho que cada persona tenga al acudir a este sitio.

Este nuevo centro comunitario se encuentra ubicado en calle Riberas de Delicias y Riberas de Montalbán, en Riberas del Bravo.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com