Home » Cultura » Unidad de Exhibición Biológica

Unidad de Exhibición Biológica

exhibicion

 

Recientemente la Unidad de Exhibición Biológica recibió tres nuevas adquisiciones donadas por coleccionistas privados que buscan aportar su granito de arena a la educación y a la investigación académica.

Jonatán Iván Campaña Lozoya, encargado del área, comentó que las nuevas especies constan de cuatro huevos de avestruz, una piel de cocodrilo y un costillar de una ballena jorobada.

“Estas adquisiciones son muy importantes educativamente, tanto para nosotros como para la comunidad que nos visita, ya sean kínder u otras universidades, donde reciben un recorrido guiado para que vean cuáles son las especies que están resguardadas aquí y las características de estas para que conozcan un poco del mundo en cuanto a su biodiversidad”, añadió Campaña.

Más de 150 especies son las que la Unidad de Exhibición Biológica tiene actualmente, mismas que han ido adquiriendo de coleccionistas y donadores privados a lo largo de ocho años.

Esta área está ubicada en el edificio T del Instituto de Ciencias Biomédicas y está abierta al público en general en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.

También, las instituciones interesadas pueden solicitar una visita guiada al lugar, ya sea para estudiantes de nivel básico, medio superior o superior, busque complementar la educación de los estudiantes de estos niveles con las herramientas visuales que esta unidad les ofrece.

Tal vez te interese...

STPS e IMSS firman convenio para fortalecer acceso a la justicia y seguridad social de los trabajadores o sus beneficiarios

Facebook WhatsApp Twitter       La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María …

Powered by themekiller.com