Home » Cultura » Unidad de Exhibición Biológica

Unidad de Exhibición Biológica

exhibicion

 

Recientemente la Unidad de Exhibición Biológica recibió tres nuevas adquisiciones donadas por coleccionistas privados que buscan aportar su granito de arena a la educación y a la investigación académica.

Jonatán Iván Campaña Lozoya, encargado del área, comentó que las nuevas especies constan de cuatro huevos de avestruz, una piel de cocodrilo y un costillar de una ballena jorobada.

“Estas adquisiciones son muy importantes educativamente, tanto para nosotros como para la comunidad que nos visita, ya sean kínder u otras universidades, donde reciben un recorrido guiado para que vean cuáles son las especies que están resguardadas aquí y las características de estas para que conozcan un poco del mundo en cuanto a su biodiversidad”, añadió Campaña.

Más de 150 especies son las que la Unidad de Exhibición Biológica tiene actualmente, mismas que han ido adquiriendo de coleccionistas y donadores privados a lo largo de ocho años.

Esta área está ubicada en el edificio T del Instituto de Ciencias Biomédicas y está abierta al público en general en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.

También, las instituciones interesadas pueden solicitar una visita guiada al lugar, ya sea para estudiantes de nivel básico, medio superior o superior, busque complementar la educación de los estudiantes de estos niveles con las herramientas visuales que esta unidad les ofrece.

Tal vez te interese...

Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2019, Edición 22

Facebook WhatsApp Twitter     Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila …

Powered by themekiller.com