Home » Portada » BUSCAN RESOLVER PROBLEMATICA A MOROSOS DEL INFONAVIT

BUSCAN RESOLVER PROBLEMATICA A MOROSOS DEL INFONAVIT

Se informó que estas mesas continuarán el resto de la semana, hasta el viernes para atender a todas las personas que tengan algún adeudo con Infonavit

H. Ciudad Juárez, 6 de junio del 2012.- El subsecretario de Gobierno zona norte Carlos Silveyra Sayto, el titular de Gobernación del estado Wilfrido Campbell Saavedra y el Delegado de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores José Flores Hernández encabezaron las mesas de trabajo con deudores de esta institución para llegar a un solución de esta problemática.

 “Gobierno del Estado está como mediador entre el Infonavit y las personas que tienen adeudos con su casa; se busca tratar de regularizar su situación; en estas mesas de trabajo se va a estudiar caso por caso con la intención de ayudar a los morosos a regularizarse y que no pierdan su patrimonio”, explicó Silveyra Sayto.

 Por su parte el director de Gobernación señaló que el estado se acercó a este instituto ante la petición de los afectados con la finalidad de buscar mecanismos que ayuden a solucionar la problemática que enfrentan estas familias.

 “Es comprensible su molestia, los entendemos y por eso estamos aquí para apoyarlos, deben entender que cada caso es diferente y por eso no se puede dar una solución colectiva, pero se va a atender a cada persona para darle alternativas”, dijo Cambell Saavedra.

 Por su parte el Delegado del Infonavit les dijo a los morosos que “Sí hay voluntad de pago se podrá llegar a un acuerdo”.

 El funcionario dio a conocer que existen cuatro mecanismos que pueden tomar los afectados: Prórroga total, Prórroga parcial, Seguro de pagos y Fondo de pagos.

Las mesas de trabajo estarán hasta el próximo viernes en las oficinas de la Subsecretaria de Gobierno en esta frontera para atender a todas las personas que atraviesan por alguna situación en torno al crédito de su vivienda.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com