H. Ciudad Juárez, 6 de junio del 2012.- El titular de Gobernación del estado Wilfrido Cambells Saavedra dio a conocer que están en pláticas con los administradores o dueños de los bares que fueron clausurados así como de las organizaciones a las que están adheridas y se están encontrando y diseñando mecanismos para posibles reubicaciones, aperturas y también, en su caso cierres definitivos.
Señaló que al momento se encuentra suspendida la expedición de licencias y lo único que se autoriza es: Cambio de giro, cambio de titular y cambio de domicilio.
“Sobre los amparos indicó que a algunos se les concedió la suspensión provisional en lo que se entra a fondo el estudio; conforme nos notifiquen los amparos los iremos contestando”, dijo el funcionario.
De darse la reubicación de bares, esto sería como lo determine el Plan de Desarrollo Urbano y dio a conocer que los operativos para verificar que los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas operen conforme a la ley continuaran en todos los sectores de la ciudad.