Home » Juárez » GOBERNACION CONTINUA EN PLATICAS CON DUEÑOS DE BARES CLAUSURADOS

GOBERNACION CONTINUA EN PLATICAS CON DUEÑOS DE BARES CLAUSURADOS

H. Ciudad Juárez, 6 de junio del 2012.- El titular de Gobernación del estado Wilfrido Cambells Saavedra dio a conocer que están en pláticas con los administradores o dueños de los bares que fueron clausurados así como de las organizaciones a las que están adheridas y se están encontrando y diseñando mecanismos para posibles reubicaciones, aperturas y  también, en su caso cierres definitivos.

 Señaló que al momento se encuentra suspendida la expedición de licencias y lo único que se autoriza es: Cambio de giro, cambio de titular y cambio de domicilio.

 “Sobre los amparos indicó que a algunos se les concedió la suspensión provisional en lo que se entra a fondo el estudio; conforme nos notifiquen los amparos los iremos contestando”, dijo el funcionario.

 De darse la reubicación de bares,  esto sería como lo determine el Plan de Desarrollo Urbano y dio a conocer que los operativos para verificar que los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas operen conforme a la ley continuaran en todos los sectores de la ciudad.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com