Home » APCJ » “APCJ motiva a jóvenes para que continúen con sus estudios”

“APCJ motiva a jóvenes para que continúen con sus estudios”

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, APCJ, como parte de su labor social y de responsabilidad de aportar al bienestar de nuestra comunidad se encuentra trabajando  en coordinación con la Fiscalía del Estado en el tema de la Cultura de la Legalidad otorgando pláticas a estudiantes.

El presidente de la APCJ, Roberto Delgado Escalante visitò el Parque El Granito, ubicado en la Colonia Loma de Morelos, para dialogar de sus experiencias  con los estudiantes y asi motivarlos a salir adelante y ver hacia un futuro mejor.

Al evento se invitó al comunicador Fernando Quintana, reportero del Canal 44, ambos fueron los encargados de dar una charla de la importancia de los medios de comunicación y la labor de los periodistas.

Entre sus reportajes de los que ha realizado el periodista Quintana, destacan los siguientes: ayuda a los indígenas damnificados de la Sierra Tarahumara; la visita del Papa y asì mismo una semana de transmisión en el 2006 desde Los Pinos en la cámara de diputados y senadores.

Cabe destacar que fue galardonado con 4 premios “Columna de plata” por sus trabajos periodísticos y 2 premios Estatales. También ha dado pláticas en University of Texas at El Paso (UTEP) a estudiantes de criminología.

El comunicólogo, quien se encuentra en los medios de comunicación desde el 2006, habló sobre sus experiencias profesionales en Radio Canon y en el Canal 44,  y así mismo motivó a los jóvenes a que continúen con sus estudios.

La plática fue organizada por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación, IMIP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado a través del grupo Grupo de Atención en Prevención del Delito, GAPD y la APCJ.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com