Home » Juárez » Modifica Tránsito acceso al puente internacional Zaragoza

Modifica Tránsito acceso al puente internacional Zaragoza

Linea-de-trailers-en-puentes

 

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Tránsito Municipal, modificó desde el fin de semana el acceso al puente internacional Zaragoza, por la avenida Waterfill,  cerrando la entrada por la avenida Ramón Rayón, con el fin de  prevenir accidentes y enfrentamiento entre automovilistas, informó José Luis Sánchez, vocero de la dependencia.

El funcionario dijo que debido a las largas filas se tomó la determinación que busca garantizar la seguridad de los automovilistas y no se registren conflictos, por lo que se pide atiendan las recomendaciones de los oficiales.

Con la restricción del tráfico local sobre la avenida Waterfill, se evitará el ingreso arbitrario de tráileres al carril de la línea exprés, así como posibles conductores que quieran ingresar de forma indebida a la fila del puente.

El cierre de calles alternas se contempla desde Ramón Rayón, desviándolos hacia la avenida Clara Fuentes, instalando alrededor de 18 barreras de concreto en tres diferentes puntos de la zona, abarcando un total de 54 metros.

Tal vez te interese...

STPS e IMSS firman convenio para fortalecer acceso a la justicia y seguridad social de los trabajadores o sus beneficiarios

Facebook WhatsApp Twitter       La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María …

Powered by themekiller.com