Home » Estado » OTRO ELEMENTO DE LA UACJ ES EL NUEVO SUBSECRETARIO DE EDUCACION EN LA ZONA NORTE

OTRO ELEMENTO DE LA UACJ ES EL NUEVO SUBSECRETARIO DE EDUCACION EN LA ZONA NORTE

Ramon Mario López rindió protesta como nuevo subsecretario de educación en la zona norte.l

*.- En sencilla ceremonia le dio posesión del cargo el secretario Jorge Mario Quintana

Ciudad Juarez.- La tarde de ayer viernes, el secretario de Educación Cultura y Deporte del gobierno del Estado, Jorge Mario Quintana, dio posesión al nuevo subsecretario en la zona norte.

La designación fue hecha por el gobernador Cesar Duarte, en el curso de su gira de trabajo a esta ciudad el mismo viernes, informó el Secretario Quintana.

Se trata del licenciado en economia, Ramón Mario López, quien se desempeña como maestro educativo en la UACJ y cuenta con toda la experiencia para desempeñarse en el cargo, dijo el Secretario Quintana.

 La ceremonia de cambio de estafeta tuvo lugar en las oficinas de la SECD, en presencia de todo el personal administrativo, y estuvo presente el anterior subsecretario, Javier González Mocken, de quien se dice, renunció al puesto para ir a contender por una diputación de la todavia no se conoce cuál será.

De cualquier forma, Jorge Mario Quintana tuvo palabras de agradecimiento hacia el ex funcionario, de quien dijo, durante el tiempo que permaneció en el cargo supo llevar todas las encomiendas a puerto seguro.

Por su parte, el nuevo subsecretario, agradeció la distinción de que fue objeto porn el gobernador Duarte y dijo que pondrá todo su empeño en cumplir con la encomienda que le ha sido asignada.

Tal vez te interese...

Firman convenios y unen esfuerzos institucionales para blindar proceso electoral

  El gobernador Javier Corral signa los acuerdos con el Instituto Estatal Electoral y el …

Powered by themekiller.com