Home » Sociales » ROTARIOS INVITAN A REUNION AL PRESIDENTE MUNICIPAL Y LO NOMBRAN SOCIO HONORARIO

ROTARIOS INVITAN A REUNION AL PRESIDENTE MUNICIPAL Y LO NOMBRAN SOCIO HONORARIO

El Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar recibió el Botoncillo Emblemático de manos del Presidente del Club Juan Carlos Elizondo

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.- 6 de Febrero del 2014.- Este miércoles en reunión ordinaria y de Informe Semestral, de los miembros del Club Rotario de Ciudad Juárez, se otorgó el nombramiento especial como “Socio Honorario” al Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, en reconocimiento a la labor que ha realizado desde hace años en beneficio de la comunidad.

Este importante reconocimiento, indicó el Presidente del Club Rotario, Juan Carlos Elizondo, se ha otorgado durante años a personalidades de la sociedad juarense que realizan acciones en pro del desarrollo de la ciudad, por lo que reconoció al Presidente Municipal, por su trayectoria como socio del Club y por el trabajo que ha hecho como político.

Por su parte, Ricardo Alvarado Domínguez, Secretario de la Mesa Directiva, agradeció al edil el trabajo que como ciudadano ha hecho para apoyar a los juarenses, y le manifestó el apoyo a nombre de los demás socios para beneficiar a nuestra frontera.

“Sabemos que la filosofía de un Rotario lo acompaña en todas sus decisiones y conocemos su interés y labor por lograr una mejor ciudad, le deseamos éxito porque si le va bien a usted le va bien a Juárez y estamos seguro que hará su trabajo con honradez como lo ha hecho siempre” agregó Alvarado Domínguez.

El Presidente Municipal, dijo sentirse enormemente agradecido y honrado de recibir el distinguido nombramiento y aseguró que seguirá el camino que ayude al desarrollo de la ciudad.

“Les agradezco el apoyo que como familia rotaria me han manifestado a lo largo de los años, cuentan con mi apoyo y se que cuento con el suyo para lograr lo mejor para Juárez”.

Para finalizar, en presencia del Presidente Municipal, el Líder del Club Rotario, Juan Carlos Elizondo, presentó su primer informe de labores al frente de la organización que abarca el semestre julio- diciembre del 2013.

 

Tal vez te interese...

Entrega Fundación Mascareñas reconocimiento a Presidente Municipal

Por el apoyo que ha brindado a la organización social en beneficio de los juarenses, …

Powered by themekiller.com