Home » Estado » EN REUNION CONJUNTA SE PRESENTAN RESULTADOS DE INTERCAMBIO Y COOPERACION MEXICO-KOREA

EN REUNION CONJUNTA SE PRESENTAN RESULTADOS DE INTERCAMBIO Y COOPERACION MEXICO-KOREA

México, D.F.- En la reunión estuvo presente el Secretario de Economía de Chihuahua Manuel Russek Valles, entre los participantes

México, D. F.- 6 de febrero del 2014.- En el marco del análisis que hace el Gobierno de la República, a través de PROMEXICO, para buscar mayor acercamiento comercial con Corea del Sur, se presentaron los resultados del programa de intercambio y cooperación entre ambos países, con sede en la ciudad de México.

Manuel Russek Valles, Secretario de Economía del Estado de Chihuahua, participó en el presídium con sus homólogos de los estados de Hidalgo y del Estado de México, además de la titular de la unidad de inversiones PROMEXICO, Elena Achar, el Embajador de Corea en México, Kyu-hyung Cho; y una delegación de empresarios.

Este proyecto se desarrolla por parte de la Secretaria de Economía, el CODECH y PROMEXICO en una colaboración conjunta con la Agencia Mexicana para la Cooperación para el Desarrollo de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El secretario Manuel Russek estuvo acompañado por empresarios del sector Metalmecánico, funcionarios de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y del director general del Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH).

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com