Home » Juárez » HOY SE DIO LA FIRMA DEL FIDEICOMISO DE MOVILIDAD URBANA: SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

HOY SE DIO LA FIRMA DEL FIDEICOMISO DE MOVILIDAD URBANA: SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

Lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento Héctor Arceluz Pérez

H. Ciudad Juárez, Chih.- 6 de febrero del 2013.- Para dar cumplimiento a los lineamientos que marca la ley, esta tarde se dio la firma del fideicomiso del Programa de Movilidad Urbana, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Héctor Arcelús Pérez.

Explicó que “el fideicomiso es un instrumento jurídico a través del cual se van a depositar partidas federales en este contrato fideicomiso; con el propósito de dar cumplimiento a las obligaciones de pago que se tiene con la empresa ganadora”.

Agregó que hay algunas aportaciones que la Federación hace al Municipio a través del Estado, y para ello mañana se viajará a la capital de la entidad para hacerle saber a la autoridad estatal que el dinero sea depositado en este fideicomiso y de esta manera transparentar el ejercicio de los recursos.

Afirmó que el Ayuntamiento no tocará ni un peso del crédito que es de 2 mil 200 millones de pesos, ya que esa cantidad “paulatinamente se irá depositando mes con mes en el fideicomiso y de ahí se pagará a la empresa constructora de la obra”.

Así el capital nunca entrará a las arcas municipales y con ello “tenemos la garantía de que se invertirá en la obra pública”.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com