Home » Estado » DEPENDENCIAS FEDERALES RESPALDARÁN EL TRABAJO DEL ESTADO: ROMERO MALDONADO

DEPENDENCIAS FEDERALES RESPALDARÁN EL TRABAJO DEL ESTADO: ROMERO MALDONADO

El secretario General de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado, asistió en representación del Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, al acto protocolario de Entrega –  Recepción de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua, la cual está desde este día en manos de Alex LeBaron.

El funcionario estatal dijo que por instrucciones del Gobernador asiste a este acto para así atestiguar el cambio de guardia del ahora exdelegado Sergio Cano Fonseca y la llegada de Alex Le Barón a una dependencia que es fundamental para Chihuahua.

“El compromiso del Gobernador es hacer que las dependencias federales caminen de cerca con los funcionarios del estado. Es fundamental atender la problemática del agua en un estado semidesértico y con graves problemas de abasto, es por esto se requiere de una gran sensibilidad para lograr hermanar a todos los que requerimos del agua, no solo de las ciudades sino del campo” así lo dijo en su intervención Raymundo Romero Maldonado.

Así mismo Romero Maldonado sostuvo que es obligación de los nuevos funcionarios, mostrar el rostro humano de las dependencias, así mismo es necesario acercar los servicios y programas a todas las comunidades de nuestro estado.

LeBaron al hacer uso de la palabra, dijo que es necesario acabar con la sobreexplotación de los recursos naturales, pues el sector rural es el mayor consumidor de agua y es esta la esta razón por la cual se reforzarán los trabajos para lograr que su uso, tanto en el campo como en la ciudad, sea con base en la sustentabilidad.

El nuevo Delegado, Alex LeBaron agradeció a su predecesor Cano Fonseca y a su equipo de trabajo su entrega y trabajo por los chihuahuenses.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com