Home » Juárez » Apoyo ciudadano permitirá mejores resultados, tras detención de líder «Azteca»: Ávila Ibarra.

Apoyo ciudadano permitirá mejores resultados, tras detención de líder «Azteca»: Ávila Ibarra.

 

 

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra dio a conocer que gracias a la colaboración de la ciudadanía se logró el fin de semana la detención de Jesus Alfredo M.M, de 39 años de edad, alias «El Freddy», cuando pretendía cruzar por la zona del Valle de Juárez 5 kilos de heroína a los Estados Unidos.

El jefe policiaco mencionó que este es uno de los 10 objetivos prioritarios como principales generadores de violencia, por lo que comparten información con el resto de las corporaciones policiacas, así como con sus similares de los Estados Unidos en el programa «Se Busca Información».

El detenido junto con lo asegurado fue turnado a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República ante el Agente del Ministerio Público Federal para que le integren su expediente por el delito en flagrancia, mientras que la Fiscalía Zona Norte revisa en cuales expedientes se le menciona y si existen órdenes de aprehensión en su contra.

Por su parte, el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López dio a conocer que luego de que tuvieron conocimiento de la detención del líder criminal se aceleró el trabajo en la integración del expediente en su contra por el crimen de un hombre en el interior de la plaza comercial Las Misiones el primero de febrero del año pasado.

Agentes ministeriales dieron a conocer que analizan los videos del centro comercial Las Misiones donde ejecutaron un hombre en el interior y señalan al detenido.

Tal vez te interese...

Se registran los primeros 3 asesinatos del mes de abril en la frontera.

Facebook WhatsApp Twitter  Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno …

Powered by themekiller.com