Home » Portada » Lleva Municipio obsequios a niños de Samalayuca

Lleva Municipio obsequios a niños de Samalayuca

En el marco de la celebración del Día de Reyes y como parte de la campaña Santa Clós Bombero, el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega, en representación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, acudió al poblado de Samalayuca para repartir obsequios a los niños y niñas del lugar.

 

La entrega tuvo lugar en la Plaza Pública de Samalayuca, donde se reunieron cientos de familias del sector para que sus hijos recibieran un regalo.

 

Se informó que en total se repartieron más de 400 bolsas de juguetes, así como 50 bicicletas y juguetes de plástico grande.

 

El administrador de la Ciudad comentó que para el Gobierno Independiente es importante llevar los regalos a los diferentes puntos de la ciudad, lo que genera una sonrisa en los niños beneficiados y una gran satisfacción en quienes hacen esto posible.

 

Por otra parte, el Comandante de Bomberos, Benito Ortiz, resaltó la emoción que sienten los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos hacer posible cada año este evento, en el cual se alegran las fiestas para miles de niños. 

 

El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, explicó que las entregas de regalos se llevarán a cabo este día en diversos puntos de la ciudad, por lo que visitarán el poblado de San Agustín y la zona de Zaragoza.

Tal vez te interese...

Emite Protección Civil alerta amarilla para esta noche por vientos fuertes

Facebook WhatsApp Twitter Jueves 2 de abril de 2020.- La Dirección General de Protección Civil …

Powered by themekiller.com