Home » Policíaca » En operativos permanentes para combatir el delito de narcomenudeo la Policía Municipal detuvo a seis personas durante las últimas 24 horas  

En operativos permanentes para combatir el delito de narcomenudeo la Policía Municipal detuvo a seis personas durante las últimas 24 horas  

 

 

*Se les aseguró marihuana para elaborar 92 cigarrillos, 18 pastillas psicotrópicas y 13 dosis de cristal

En operativos permanentes instruidos por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra, para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, policías municipales arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 92 cigarrillos, 18 pastillas psicotrópicas y 13 dosis de cristal.

Ismael E. C. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Durango y Ramón Rayón, en la colonia Paseo de las Torres, en posesión de cristal para elaborar 12 dosis.

Antonio G. L. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Adolfo López Mateos, en la colonia San José, al localizarle entre sus pertenencias 10 pastillas psicotrópicas.

Juan Antonio D. G. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón, en la colonia Waterfill, al asegurarle ocho pastillas psicotrópicas.

Sergio Alonso C. S. de 21 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Oasis Revolución y Agustín Castro, del fraccionamiento Oasis Revolución, en posesión de un envoltorio de cristal.

Dos adolescentes de 16 y 17 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Valle de Juárez y Canal de Corinto, de la colonia Frontera, al ser sorprendidos en posesión de marihuana para elaborar 92 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tal vez te interese...

Mínima de 3ºC para el día de hoy.

Facebook WhatsApp Twitter      Este 20 de enero, se espera una temperatura mínima de …

Powered by themekiller.com