Home » Portada » Atiende Protección Civil diversas emergencias durante la madrugada

Atiende Protección Civil diversas emergencias durante la madrugada

–          Se registraron dos decesos en accidente vial

 

Lunes 6 de enero de 2020.- Personal de la Dirección General de Protección Civil, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Rescate, brindó apoyó en tres situaciones de emergencia que se registraron durante la madrugada de hoy.

 

El primero de los sucesos se registró en el cruce de las calles Siglo XXI y Ramón Aranda de la colonia Riberas del Bravo Etapa 7, lugar al que acudió personal de Bomberos para atender la caída de una camioneta Ford en el canal, cuyo conductor resultó ileso.

 

Posteriormente se presentó una volcadura con personas atrapadas, en el cruce de Francisco Villareal Torres y Paseo de la Victoria, del fraccionamiento Hermila.

 

A consecuencia del accidente, un hombre de 27 años y una mujer de 28 perdieron la vida en el lugar, por lo que personal de Bomberos procedió a extraer sus cuerpos del auto siniestrado y a esparcir tierra sobre la vialidad para cubrir el aceite derramado.

 

En el lugar asistió personal correspondiente para el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al servicio médico forense.

 

Finalmente, fue atendido un incendio en una finca abandonada, la cual se encuentra ubicada en el cruce de las calles General Jesús María Ríos y Oscar Flores, de la colonia Sol de Mayo. 

Tal vez te interese...

Emite Protección Civil alerta amarilla para esta noche por vientos fuertes

Facebook WhatsApp Twitter Jueves 2 de abril de 2020.- La Dirección General de Protección Civil …

Powered by themekiller.com