Home » Juárez » Niños de centros de bienestar infantil reciben juguetes

Niños de centros de bienestar infantil reciben juguetes

Ciudad Juárez, Chih. 6 de Enero del2012

Con gritos, aplausos, sonrisas y hasta lágrimas, cientos de pequeños de 4 a 12 años de los Centros de Bienestar Infantil Parajes y Alas y Raíces que apoya municipio, recibieron regalos por parte de la Barra y Colegio de Abogados.

La tan esperada rosca fue partida en el festejo tradicional del 6 de enero que nuestro calendario marca como el día de los santos reyes, que da fin a los festejos de la temporada navideña.

Carritos de fricción, muñecas, yoyos, juegos de mesa, entre otros, fueron algunos de los juguetes no bélicos repartidos a los niños de algunos sectores de mayor necesidad en nuestra ciudad, por lo que los infantes aprovecharon para agradecer este detalle.

¨Parte de nuestro compromiso es hacer feliz a nuestros niños, la verdad no esperábamos este apoyo para ellos y gracias a la barra de colegio de abogados por esta noble causa, que mejor forma de hacerlo promoviendo las costumbres y tradiciones como la de los Reyes Magos,¨ enfatizó Mayra Álvarez,  directora del centro infantil ¨Parajes¨ ubicado en Parajes de San Isidro.

Yanely Rodríguez Míreles, líder del gremio de los abogados dijo que la motivación para realizar esta actividad fue la de acercar a los profesionistas del derecho a la sociedad por lo que comentó que seguirán haciendo labores sociales de esta naturaleza.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com