Home » Estado » Vigente en noviembre descuento en licencias de manejo

Vigente en noviembre descuento en licencias de manejo

Juan Manuel Cruz

El descuento del 20 por ciento en el costo de las licencias de manejo continuará otorgándose durante el mes de noviembre, informó el titular del Departamento de Licencias en la zona norte, Jesús Ramón Figueroa Salas.
Figueroa Salas exhortó a la comunidad a tramitarte el documento en este mes, al considerar que luego de que se entreguen ahorros y aguinaldos, la demanda se incrementará y saturarán las líneas de captura.
Informó que en octubre se expidieron 6 mil 223 documentos, en tanto que en septiembre fueron 5 mil 384.
“Si alguien desea tramitar su licencia de manejo debe aprovechar en esta época, ya que el próximo mes se satura de solicitantes hasta en más de un 50 por ciento”, agregó.
El funcionario manifestó que adicionalmente se ha registrado un aumento en la donación de órganos por parte de los solicitantes en octubre con respecto al mes de septiembre.
¨En septiembre autorizaron ser donadores de órganos mil 378 personas, en tanto que el mes pasado fueron mil 956, lo que significa que la población ha tomado mayor conciencia de la importancia de esta decisión¨, indicó.
Por su parte, el Médico de Licencias, doctor Enrique Velázquez Carmona, señaló que la población estudiantil es la que mayormente autoriza ser donador de órganos.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com