Home » Juárez » Exhorta Tránsito a recoger placas que han sido extraviadas

Exhorta Tránsito a recoger placas que han sido extraviadas

La Dirección General de Tránsito Municipal exhortó a los automovilistas a que acudan a la corporación a verificar y en su caso recoger placas metálicas de sus vehículos que hayan sido extraviadas.
Y es que a causa de las lluvias algunos conductores extraviaron las placas de sus vehículos y hasta el momento 45 están en poder de la corporación.
“Hasta el momento estas placas no han sido reclamadas por lo que se exhorta a pasar por ellas en la oficina de Atención Ciudadana de la corporación, para ello el ciudadano tiene que hacer constar que la placa le pertenece, acudiendo con su otra placa o bien su tarjeta de circulación”, indicó Oscar Luis Acosta García, titular de la corporación.
Sin embargo en caso de que alguna de estas placas esté infraccionada se tiene que cubrir primero el monto de la infracción para poder recogerla, añadió.
Dijo que en otros casos algunos conductores las dan por perdidas y al no contar con este documento pueden hacerse acreedores a una multa, de ahí la importancia de que las recuperen.
Algunas de las placas fueron encontradas en: Montes Urales y Sierra de Juárez, Ramón Rivera Lara y Tecnológico, Coordillera de los Andes y Oscar Flores, Heroico Colegio Militar, Paseo de la Victoria, Vicente Guerrero y Avenida Lerdo, Avenida de las Torres y Mitla, Insurgentes, Paseo Triunfo de la República, Aeronáutica, entre otras.
Así mismo hace un llamado a la ciudadanía de que si se encuentran alguna placa pueden entregarla directamente en la Dirección General Tránsito Municipal ubicada en Teófilo Borunda y Óscar Flores número 3290 o bien entregarla algún agente para que él la haga llegar al departamento correspondiente.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com