Home » Juárez » Limpian bordo del Río Bravo

Limpian bordo del Río Bravo

Cuadrillas de la Dirección de Limpia Municipal han retirado en seis días 46 toneladas de hierba y basura del bordo del Río Bravo, así como 122 de tierra de arrastre de calles cercanas, informó el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila.
¨Los trabajos iniciaron el pasado 28 de septiembre sobre a la altura del bulevar Independencia con rumbo al poniente de la ciudad¨, indico.
Dijo que una cuadrilla integrada por 18 elementos fue asignada para el retiro de maleza, levantamiento de copas de los árboles, retiro de basura, rastrillado del bordo y de tierra de arrastre de avenidas como Bernardo Norzagaray, Cuatro Siglos, y otras calles adyacentes.
El funcionario detalló que la actividad fue dividida en dos partes; ¨la primera a partir de la avenida Independencia hasta la Rafael Pérez Serna y la segunda, de la Pérez Serna hasta pasada la Casa de Adobe, trabajando de manera simultánea¨.
En esta labor se contó con el apoyo de máquinas cortadoras de pasto, orilladoras, un mini recolector de basura, un camión de redilas, otro de volteo (dompe) y un mini trascabo.
En las calles y avenidas se utilizó también una barredora mecánica para limpiar los restos que quedaba en el pavimento, dijo.

bodo maleza 02

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com