Home » Policíaca » Decomisan cocaína agentes de Aduanas de los Estados Unidos

Decomisan cocaína agentes de Aduanas de los Estados Unidos

Siete libras de cocaína que tienen un valor estimado en el mercado de 224 mil dólares, fueron incautadas por oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras en el cruce de Santa Teresa Nuevo México el pasado domingo.
«Esta fue una carga de fármaco que estaba bien oculto», dijo Ray Provencio, director de CBP Puerto de Santa Teresa, «los contrabandistas trabajaron duro para ocultar esta cocaína, pero también los oficiales de CBP trabajaron duro para encontrarla».
El aseguramiento se realizó a las 9 de la mañana de este domingo cuando un Jeep Cherokee 2001 ingresó al puerto de México, siendo seleccionado en la caseta de inspección primaria para un examen.
Los oficiales de CBP en el área de examen colocaron el vehículo en un elevador y revisaron la zona del tren de aterrizaje y el motor de la camioneta, encontrando varias anomalías, por lo que quitaron el cárter de aceite y encontraron tres paquetes ocultos en el interior que dieron positivo a la cocaína y que alcanzaron un peso de siete libras.
Enseguida, fue detenido el chofer de nombre Jesús Antonio Bustillos Ramírez de 26 años de edad y originario de la ciudad de Chihuahua, y entregado al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Investigaciones de la Seguridad, para enfrentar cargos asociados con el intento fallido de contrabando.
oct5stpoecocaine2

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com