Home » Juárez » Colocan barreras de fantasmas sobre el bulevar Cuatro Siglos por debajo del puente internacional de Zaragoza

Colocan barreras de fantasmas sobre el bulevar Cuatro Siglos por debajo del puente internacional de Zaragoza

Ciudad Juárez, Chih.05 Octubre  2012

Con la intención de evitar accidentes ante la falta de barreras que delimiten los sentidos del bulevar Cuatro Siglos, justo debajo del puente internacional de Zaragoza, cuadrillas de la Dirección de Control de Tráfico retiraron las barreras que se encontraban dañadas en el mencionado punto para colocar barreras de fantasma, informó el Director General de Servicios Públicos Municipales Manuel de Santiago.

Dio a conocer que anteriormente ya existían barreras en este punto pero luego de varios accidentes, estas ya se encontraban dañadas y no realizaban su función al 100 por ciento.

Indicó que el pasado martes estas barreras metálicas fueron retiradas para ser reparadas pero finalmente se opto por colocar en el lugar barreras de fantasmas las cuales son más agradables y más fáciles de identificar al momento de ir condicionado.

El funcionario informó que desde el día de ayer jueves los trabajadores se dieron a la tarea a colocar estas nuevas barreras de las cuales se colocaron cerca de 80 metros para delimitar los sentidos del bulevar.

Resaltó que estas barreras son más visibles y su tecnología es más reflejante de la luz por lo que desde una mayor distancia se pueden observar y prevenir los límites de los carriles.

Destacó que anteriormente y ante los daños que habían sufrido las anteriores barreras, esto permitía que automovilistas que salían de la aduana o la parte posterior de aquel sector, utilizaran este espacio para dar vuelta en ¨u¨ o no dar la vuelta donde realmente está permitido, por lo que la hacían justo por debajo del puente corriendo el riesgo de ocasionar un accidente de grande s dimensiones debido a las velocidades que se alcanzan en este sector.

Dijo que para minimizar el riesgo de algún accidente también se reacomodaron y pintaron las barreras de concreto que existían en el lugar y que desviaban la circulación de los autos que salían del puente o la parte de ese sector, aun punto más accesible del bulevar y poder hacer el retorno o dar la vuelta adecuadamente.

Señaló que estas mismas barreras fueron colocadas en el puente de la avenida Hermanos Escobar y Cuatro siglos los cuales dan una mejor imagen y realizan su función con mayor eficiencia.

 

Tal vez te interese...

Reabren panteones municipales a partir del miércoles.

    El gobierno municipal anunció que a partir del miércoles 20 de enero, se …

Powered by themekiller.com