Home » Policíaca » Aprehenden a sujeto que ejecutó a un hombre en centro comercial del Pronaf

Aprehenden a sujeto que ejecutó a un hombre en centro comercial del Pronaf

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión a Jhoan Joel A. A. de 26 años, por el delito de homicidio calificado, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Julio César Payán Morales, en un centro comercial, ubicado en la zona Pronaf.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio aproximadamente a las 19:50 horas, cuando la víctima, quien trabajaba en un negocio denominado “mi estilo tattoo shop”, ubicado en el interior de Plaza de las Américas, al salir del local fue sorprendido por un sujeto que se bajó de un vehículo y sin mediar palabras sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.
Las pruebas recabadas por elementos periciales y agentes investigadores en el lugar, fueron determinantes para que el agente del Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión en contra de Jhoan Joel, la cual fue ejecutada en el interior de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Por lo anterior, en los próximos días será presentado ante el Juez de Control para llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y determine su situación jurídica.
Plaza Américas

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com