Home » Juárez » LLEVARAN FERIA DE LA SALUD A ANAPRA; CELEBRAN PRIMER ANIVERSARIO DEL CENTRO COMUNITARIO

LLEVARAN FERIA DE LA SALUD A ANAPRA; CELEBRAN PRIMER ANIVERSARIO DEL CENTRO COMUNITARIO

Como parte del festejo por el primer aniversario del Centro Comunitario Anapra, el próximo viernes se llevará a cabo una Feria de la Salud en la colonia
Como parte del festejo por el primer aniversario del Centro Comunitario Anapra, el próximo viernes se llevará a cabo una Feria de la Salud en la colonia

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 5 de agosto de 2014.- Como parte del festejo por el primer aniversario del Centro Comunitario Anapra, el próximo viernes se llevará a cabo una Feria de la Salud con la que se podrá beneficiar a cerca de 3 mil habitantes de aquel sector.

El director general de los Centros Comunitarios, Eleazar González Calleros, informó que las consultas médicas y dentales se brindarán de manera gratuita a la población, cuyos beneficiados viven en esa y otras colonias como la Felipe Ángeles, Ladrillera y Lomas de Poleo.

“También tendremos una carrera pedestre y un sumbatón a las 11:30 de la mañana”, indicó el funcionario.

Señaló que estas actividades serán durante la mañana y hasta las 2 de la tarde, y aunque en esta ocasión forman parte de un festejo, se considera realizar las mismas acciones en otras partes de la ciudad donde las familias no cuentan con centros comunitarios cercanos.

“Nosotros les llevaremos los servicios hasta sus colonias porque iremos a los sectores más vulnerables”, indicó.

Por otro lado, dijo que la asesoría migratoria que lleva a cabo el Consulado General de Estados Unidos en México, en coordinación con los Centros Comunitarios, aún se realizan, por lo que el próximo evento será en el Centro Comunitario San Antonio, ubicado en la calle Sevilla, de la colonia San Antonio.

La asesoría se brinda a las familias juarenses y forman parte de un trabajo binacional entre el Consulado Americano en México y el gobierno municipal.

González Calleros, señaló que el objetivo de las pláticas es orientar a quienes intentan tramitar una Visa Láser o Visa de Estudiante.

La primera conferencia se realizó el 8 de junio en el Centro Comunitario Palo Chino, aunque posteriormente éstas se llevaron a otros centros como El Retiro, Riveras del Bravo y ahora en San Antonio

 

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com