Home » Juárez » FORMARA PARTE DE CLUB NECAXA EL JUARENSE LUIS ANGEL ESPINOZA GANDARILLA

FORMARA PARTE DE CLUB NECAXA EL JUARENSE LUIS ANGEL ESPINOZA GANDARILLA

Luis Angel Espinoza Gandarilla tiene 17 años y juega la posición Delantero
Luis Angel Espinoza Gandarilla tiene 17 años y juega la posición Delantero

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 5 de Agosto de 2014.- Esta mañana en el Instituto Municipal del Deporte de Juárez se dio a conocer que Luis Ángel Espinoza Gandarilla viajará el próximo sábado a la ciudad de Aguascalientes para integrarse a las filas del equipo de Segunda División Profesional del Club Necaxa.

Desde los diez años comenzó a jugar en canchas de cemento que se ubican en el fraccionamiento Praderas del Sur, hasta formar parte de los equipos de CECAF con el profesor Jorge Ganem.

El delantero juarense se unirá a las filas el próximo lunes para iniciar con trabajo de pretemporada con el equipo de Nuevos Talentos de los Rayos del Necaxa: “Estoy contento porque es una grandísima oportunidad”, dijo.

En cuanto a las cualidades que lo caracterizan, Luis Ángel Espinoza comentó: “Velocidad, técnica, gambeta y desborde son mis principales características” aseguró.

Leonardo Fonseca Revilla, director del Instituto Municipal del Deporte le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que esta por iniciar a partir de la próxima semana: “Para Ciudad Juárez es un orgullo que gente con talento deportivo como el de Luis Ángel salga a otros lugares a demostrar su capacidad y le deseo el mayor de los éxitos y también quiero felicitar a los papás de Luis por ese trabajo que han venido realizando en su hijo” finalizó.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com