Home » Deportes » CECAF SE CORONA CAMPEON DE LIGA

CECAF SE CORONA CAMPEON DE LIGA

En un partido lleno de incidentes, el conjunto del CECAF sub-17 que dirige el profesor Jorge Ganem, logrócoronarse campeón en la Liga de Futbol de Villas de Salvarcar en la categoría libre.

La final entre los equipos del CECAF y el CBTIS 270, logró reunir en la unidad deportiva a cerca de 1000 personas que presenciaron un partido de poder a poder, inclinándose la balanza para los del profe Ganem, que mostraron no solo buen futbol, también una gran personalidad y valentía.

El primer tiempo terminó con ventaja de 1 a 0 para los del CECAF, con un gran gol de Alan Hernández, que fue sin duda uno de los más sobresalientes del partido.

Para el segundo lapso, el equipo CBTIS 270, intento en base a un juego fuerte, intimidar a sus rivales, pero los dirigidos por Ganem, demostraron su preparación y fue entonces cuando por conducto de Guillermo Valenzuela anotaron el segundo gol, después de una gran jugada de Alan Hernández, para poner  el 2 a 0 definitivo.

ALINEACION

CECAF:

RUBEN COLOMO, OSCAR TREJO, JESÚS LÓPEZ, IRVIN DURAN, HUGO GÓMEZ, ALAN HERNÁNDEZ, LUIS URIBE, GUILLERMO VALENZUELA, RODRIGO HUERTA, ANGEL ESPINOZA Y ALAN GUZMÁN.

CAMBIOS:

JOSUE SOTELO, RAMIRO TAPIA, RICARDO RECIO, HECTOR ESPINOZA, VICTOR PIÑON, BRYAN ALVARADO, CESAR GONZÁLEZ E ISIDRO RAMIREZ.

D.T.

PROFR. JORGE GANEM

AUX. T.

GABRIEL SOTELO

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com