Home » Juárez » Cabildo debe añadir comité especial a Juárez Iluminado

Cabildo debe añadir comité especial a Juárez Iluminado

Cabildo-de-Ciudad-Juárez-1

 

 

Luego de que el dictamen del programa Juárez Iluminado sea sometido al pleno del Congreso local, el proyecto de decreto será devuelto al Ayuntamiento juarense, para que a su vez, integren una nueva comisión especial, que formule diferentes actividades de vigilancia acorde con las observaciones emanadas de la Comisión de Hacienda y Presupuesto; anunció el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

El jefe de la comuna detalló que una de las principales acciones es solventar la necesidad de información, ya que persisten diferentes movimientos que no aportan los datos correctos sobre la inversión, por lo que se reforzarán las campañas de promoción para informar a los juarenses sobre el esquema financiero particularmente.

Sobre la actitud de diputados y de organismos de la sociedad civil, el munícipe precisó que es importante que no se desestabilice a la ciudadanía con información mal intencionada, ya que los datos han sido ofrecidos de manera puntual de acuerdo con las exigencias de cada sector.

Tal vez te interese...

STPS e IMSS firman convenio para fortalecer acceso a la justicia y seguridad social de los trabajadores o sus beneficiarios

Facebook WhatsApp Twitter       La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María …

Powered by themekiller.com