Home » Juárez » Instalan Comedor Comunitario número 18 en Granjas Chapultepec

Instalan Comedor Comunitario número 18 en Granjas Chapultepec

Instalan Comedor Comunitario número 18 en Granjas ChapultepecComo parte del programa federal de la Cruzada Nacional “Sin Hambre”, este jueves el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, dieron un recorrido por el Comedor Comunitario número 18 ubicado en la colonia Granjas Chapultepec.

Acompañados por el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno Federal, José Luis de la Madrid Téllez, las autoridades arribaron al Centro Comunitario ubicado en este sector de la ciudad para ver personalmente el funcionamiento de este comedor que brindará servicio diariamente a aproximadamente 120 familias.

El Presidente Municipal, agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por girar la instrucción de atender como lugar prioritario a esta frontera en los programas encabezados por la SEDESOL ya que a través de dichas acciones miles de familias juarenses podrán recibir alimento diario y de excelente elaboración.

La instalación de este Comedor Comunitario, es la número 18 de los 72 comedores que se ubicaran en toda la ciudad de manera inicial, mismos que aseguró estarán completamente instalados a fin de este mes para otorgar servicio inmediato a los juarenses que más lo necesitan.

“Estas acciones que implementa el Gobierno Federal, no podrían ser posibles sin las altas gestiones del Gobernador, hoy podemos decir que pronto se concluirá este proyecto que otorgará la posibilidad a miles niños, adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades especiales el poder alimentarse diario” agregó.

La meta de la Administración Municipal, indicó el edil, es lograr la instalación de 150 comedores en toda la ciudad, principalmente en colonias donde habitan en su mayoría personas de escasos recursos.

Para finalizar, el Gobernador del Estado, resaltó el esfuerzo que el Presidente Municipal ha realizado desde que asumió su cargo para concretar gestiones y proyectos que beneficien enormemente a la comunidad juarense “fajándose los pantalones en todo momento por el bien y desarrollo de Juárez”.

“Que no haya ningún juarense sin comer, que no haya un solo niño en la escuela sin haber tenido el acceso al alimento que es la necesidad esencial del ser humano, ése es el objetivo de nuestro Gobierno y por ello seguiremos trabajando para lograr llevar esta ayuda a los más necesitados y que más ganas tienen de salir adelante” puntualizó.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com