Home » Juárez » Aumentan homicidios esclarecidos, gobernador

Aumentan homicidios esclarecidos, gobernador

Tras la incorporación del Comité de Homicidios a la Mesa de Seguridad, el Gobernador del Estado César Duarte informó que la mayor parte de los homicidios que se comenten en la entidad están siendo esclarecido y un ejemplo es la detención de uno de los asesinos de los abogados Salvador Urbina y el juez de barandilla Cesar Cordero.

El jefe del ejecutivo estatal afirmó que unas de las funciones por la que se formó el Comité de Homicidios a la Mesa de Seguridad, es para que los ciudadanos acrediten que el mayor porcentaje de los homicidas que se dan se están esclareciendo.

“Hay decenas de detenidos y vinculados a proceso, Duarte dijo que en el año 2010 solo el 0.8 por ciento de los homicidios se esclarecían y hoy se supera el 40 por ciento, falta mucho por hacer sin embargo los avances son tangibles”, afirmó el gobernador.

Duarte Jáquez dijo que el Comité de Homicidios funcionará con una similitud a la Mesa de Seguridad que ha venido trabajando con valentía y señalando las acciones del gobierno, reconoció que el gobierno tiene sus facultades sobre las herramientas que tiene a su alcance sin embargo no siempre tienen una buena comunicación con la ciudadanía.

Tal vez te interese...

Comenzaron actividades académicas virtuales en la UACJ

La Universidad recibirá, bajo la modalidad a distancia, a más de 34 mil estudiantes al …

Powered by themekiller.com