Home » Juárez » POR CAMBIO DE VALVULAS SE AFECTARA ESTE SABADO SUMINISTRO EN RINCONES DE SAN MARCOS: JMAS

POR CAMBIO DE VALVULAS SE AFECTARA ESTE SABADO SUMINISTRO EN RINCONES DE SAN MARCOS: JMAS

Se afectará el servicio de agua potable, en un horario de 8:00 de la mañana a  4:00 de la tarde, únicamente en el fraccionamiento Rincones de San Marcos
Se afectará el servicio de agua potable, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, únicamente en el fraccionamiento Rincones de San Marcos

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 5 de junio del 2014.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento reemplazará dos válvulas, el sábado 7 de junio, en el sur oriente de la ciudad.

El motivo por el cual se cambiarán estas piezas hidráulicas, es por que terminó su vida útil y están causando problemas de abasto de agua a los residentes del fraccionamiento Rincones de  San Marcos.

Las válvulas de 3 y 4 pulgadas de diámetro, se encuentran ubicadas en el cruce de las calles Portales con del Acueducto y Nueva España.

Para la realización de estas labores, es imprescindible suspender el servicio de agua potable, en un horario de 8:00 de la mañana a  4:00 de la tarde, lo que impactará únicamente a los residentes del fraccionamiento Rincones de San Marcos.

El beneficio que traerá consigo el reemplazo de las dos válvulas, es que a 500 usuarios de ese sector de la ciudad, se les restablecerá el flujo, así como la presión del agua.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com