Home » Estado » EDUARDO NAJERA IMPARTE CLINICA DE BASQUET A CIEN NIÑOS CHIHUAHUENSES

EDUARDO NAJERA IMPARTE CLINICA DE BASQUET A CIEN NIÑOS CHIHUAHUENSES

Chihuahua.- Feliz el chiquillo con su balón autografiado

Chihuahua, Chih.- 5 de junio del 2012.- Con la presencia del chihuahuense Eduardo Nájera Pérez jugador de los Bobcats de Charlotte en la NBA, cien niños de diferentes partes del estado, disfrutaron de una interesante clínica, donde el basquetbolista compartió sus conocimientos en la duela del Gimnasio Leonardo “Nayo” Revilla de la Ciudad Deportiva.

Acompañaron al oriundo de Meoqui, la jugadora internacional Sonia Ortega Córdova ganadora de medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara y actual entrenadora de la Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como el jugador de los Dorados Uach Pablo Santana Corral.

Divididos en diferentes grupos y por edades Lalo Nájera se dio a la tarea de compartir sus conocimientos en esta disciplina deportiva que lo ha llevado a mantenerse en la mejor Liga de Básquetbol en el mundo durante 11 temporadas consecutivas.

Técnicas de defensa, bote, movimientos, ofensiva entre muchos otros temas fueron detallados por este selecto grupo de basquetbolistas chihuahuenses, con la finalidad de desarrollar una mejor idea de este deporte entre los niños y jóvenes presentes.

Al término del evento, llegó la firma de autógrafos, la fotografía del recuerdo y la convivencia donde los pequeños disfrutaron al máximo el momento.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com