Home » Juárez » CONTINUA SELLADO DE BOLETAS ELECTORALES; SE ESPERA CONCLUYA ESTE JUEVES

CONTINUA SELLADO DE BOLETAS ELECTORALES; SE ESPERA CONCLUYA ESTE JUEVES

El material es para que voten casi un millón de personas en Ciudad Juárez

H. Ciudad Juárez, Chih.- 5 de junio del 2012.- Como una actividad previa a la elección del 1 de julio, se encuentra el sellado de boletas de presidente, senador y diputado con las que los ciudadanos habrán de depositar su voto.

En el distrito 3, con cabecera en Ciudad Juárez, un total de 245,622 ciudadanos podrán ejercer su derecho constitucional. De ellos un 24.02% son jóvenes de entre 18 y 29 años; un 34.88% son adultos de entre 30 y 44 años; un 25.11% adultos de entre 45 a 59 años y finalmente 60 años o más el resto de la población.

El sellado de boletas se continúa realizando bajo la presencia de los vocales de la Junta Distrital, consejeros electorales, personal técnico y operativo del Instituto Federal Electoral, así como de los representantes de los partidos políticos acreditados ante los órganos electorales.

Una vez que las mismas estén selladas, lo que se espera ocurra este jueves a primera hora, se integrarán a los paquetes electorales que correspondan ante las 488 casillas que se instalarán en esta demarcación.

La población que en Ciudad Juárez podrá votar la componen un total de 986,787 ciudadanos, mismos que representan cerca del 40% del listado nominal. En ciudad Juárez se encuentran las cabeceras de los distritos 01, 02, 03 y 04.

En total, para Ciudad Juárez serán un poco más de 2 millones, 960 mil boletas ya que cada ciudadano recibirá tres boletas, una para presidente, una para senador y una tercera para la elección de diputado.

Los materiales electorales para la elección del 1 de julio del 2012 siguen en resguardo por elementos del ejército mexicano en las oficinas del IFE ubicadas en la Avenida Manuel Gómez Morín No. 7950 Col. Adición Campestre de esta Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los materiales en resguardo son las boletas electorales, la tinta indeleble, actas diversas, mamparas, paquetes electorales, urnas, marcadoras de credenciales, así como diversos materiales relativos al desarrollo de las elecciones del primero de julio.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com