Home » APCJ » ¨Ofrece APCJ conferencia a alumnos de la UACH¨

¨Ofrece APCJ conferencia a alumnos de la UACH¨

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, APCJ, realizo este día la conferencia ¨Redes sociales y su impacto en los procesos electorales¨, con el fin de dialogar con los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua y mostrarles la importancia que han marcado una nueva etapa en tiempos de elección.

Los expositores Manuel del Castillo Secretario de Comunicación Social de Gobierno del Estado y Jesús Meza Vega Catedrático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juarez, externaron la importancia de hacer las redes sociales con contenido, además de explicar a los jóvenes el impacto que en la actualidad las cuentas de facebook, youtube y twitter entre otras, mismas que han aprovechado los candidatos para darse a conocer.

Durante la charla se externó a los estudiantes la posibilidad de otorgar en las redes sociales más allá de un comentario o un ¨me gusta¨, es hacer propuestas para contribuir y hacer un mejor país, además de dejar la computadora, el ipad o el celular el día de las elecciones y salir a votar por los candidatos que mejores propuestas hayan aportado.

Por su parte el Presidente de la APCJ, Roberto Delgado Escalante, agradeció a los asistentes mencionando que las redes sociales son importantes, pero no determinantes a la hora de votar y elegir a los candidatos.

También agregó que dentro de los festejos de la semana de la comunicación también se presentará este sábado 05 de mayo, a las 19:00 horas la obra de teatro ¨12 princesas en pugna¨, en el Auditorio Municipal Benito Juárez.

Además el domingo 06 de mayo se llevará a cabo la carrera de 10 kilómetros denominada ¨Libertad de Expresión¨, la cual partirá de la Plaza del Periodista, ubicada en la Avenida Insurgentes y Constitución, a las 8:00 horas.

 

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com