Home » Portada » Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

 

 

En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y del estado, para el análisis de los avances de los frentes de obra activos y la apertura de nuevas construcciones en otros puntos de la ciudad, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que en el Boulevard Manuel Gómez Morín solo será afectado un carril.

Lo anterior, luego de que finalmente se acordó la suspensión de un cuerpo de la vialidad en el tramo que comprenden la Avenida Francisco Villarreal y Antonio J. Bermúdez, por lo que solo se dejarán dos carriles activos para un sentido y tres líneas para el opuesto; y una vez concluido, entonces se procederá a la inversa.

El jefe de la comuna comentó que se trata de un esfuerzo para evitar las mayores afectaciones a la vialidad.

De la misma manera, Cabada Alvídrez detalló que luego de un recorrido por las obras estatales en la Avenida Tecnológico, Paseo Triunfo de la República y 16 de Septiembre, los funcionarios determinaron que existen carriles y tramos ya terminados, por lo que se pueden abrir a la circulación y con ello comenzar a mitigar las afectaciones en cuanto al flujo vehicular.

Mencionó que de acuerdo a los avances, se está formulando una mayor coordinación y se busca garantizar que las obras estén terminadas en el tiempo que le queda a la administración estatal y que se entreguen en funcionamiento.

En cuanto a la Avenida 16 de Septiembre el munícipe apuntó que se tiene un importante avance para evitar el cierre del tramo faltante para completar el plan de obra desde la Avenida De las Américas hasta la calle Lerdo.

Dijo que el tramo que ya está cerrado hasta después de la Calle Costa Rica deberá terminarse para proceder con el cierre de otros tramos, además se contará con personal de la Junta de Aguas para reparar oportunamente los daños que lleguen a generarse en la tubería que corre por esa arteria.

Tal vez te interese...

Invitan a escritoras y escritores chihuahuenses a presentar su obra en la Feria del Libro de la Frontera 2021

    La convocatoria para participar está abierta hasta el 18 de abril de 2021; …

Powered by themekiller.com