Home » Policíaca » Caen tres presuntos atacantes de Policías Municipales en la zona centro.

Caen tres presuntos atacantes de Policías Municipales en la zona centro.

 

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López dio a conocer que tras los operativos realizados luego del ataque armado en contra de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en la Francisco Villa entre la Ignacio de la Peña y 16 de Septiembre en la zona centro, se logró la detención de tres de los presuntos agresores, donde dos uniformados resultaron lesionados y un tercero ileso, quien los identifica plenamente.

Nava López, mencionó que dentro del operativo lograron asegurar en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Constitución frente al monumento Benito Juárez el carro de los sicarios un Dodge Caliber, color rojo, modelo 2004 encontrando en el interior 5 armas largas las cuales ya fueron enviadas al laboratorio forense para que les practiquen las pruebas de balística y establecer si las han utilizado en algunos otros crímenes.

Los detenidos por los Policías Municipales ya están a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que les integren su expediente por el delito de homicidio en grado de tentativa contra los uniformados.

Así mismo, el Fiscal Nava López, dio a conocer que no están relacionados ninguno de los dos casos de agresiones contra elementos municipales, ni el caso del agente de Seguridad Vial, sin embargo se mantienen en alerta roja todos los cuerpos policiacos en la frontera.

Por último, se mencionó que se sigue trabajando de manera coordinada entre las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno en los distritos Centro, Poniente y Sur.

Tal vez te interese...

Asesinan a 2 jóvenes en vivienda en Cerradas de Oriente Etapa 2.

Facebook WhatsApp Twitter   El día de hoy miércoles se registró un hecho violento en …

Powered by themekiller.com