Home » Juárez » COMIENZA REMODELACION DE PUEBLITO MEXICANO PARA REUBICAR OFICINAS DE GOBIERNO DEL ESTADO

COMIENZA REMODELACION DE PUEBLITO MEXICANO PARA REUBICAR OFICINAS DE GOBIERNO DEL ESTADO

En 10 meses concluirá la remodelación

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.-  5 de Febrero de 2014.-  En menos de 10 meses concluirán las obras de adecuación en las instalaciones de Pueblito Mexicano, establecido en la Avenida Lincoln, donde se reubicarán las oficinas administrativas del Gobierno del Estado.

Everardo Medina Maldonado, Director de Obras Públicas del Gobierno del Estado, informó que la empresa contratista iniciará mañana los trabajos de remodelación, así como de rehabilitación en la infraestructura eléctrica, hidráulica y sanitaria.

El funcionario destacó,  que en esta sede de 36 mil metros cuadradados se instalarán las oficinas de las dependencias  de estatales como: Transportes, Coespris, Recaudación, Registro Público de la Propiedad, Registro Civil, Economía y Educación, entre otras.

Resaltó, que  el traslado de las oficinas gubernamentales vendrá a descongestionar el tráfico vehicular sobre el eje vial Juan Gabriel, sus avenidas y calles troncales.

Al mismo tiempo, aseguró que se pretende hacer que la Avenida Lincoln sea una de las principales calles de la ciudad, reactive la economía  y el entorno de la zona.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com