Home » Juárez » EN DOS MESES ESTARA LISTO PLAN MAESTRO DEL CENTRO DE CONVENCIONES: EVERARDO MEDINA

EN DOS MESES ESTARA LISTO PLAN MAESTRO DEL CENTRO DE CONVENCIONES: EVERARDO MEDINA

Dijo que el antiguo edificio será convertido en museo

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 5 de Febrero de 2014.-Se tienen avances  importantes  en el desarrollo del Proyecto del Plan Maestro del Centro de Convenciones, el cual será presentado dentro de dos meses, así lo informó Everardo Medina Maldonado, Director de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Informó el funcionario, que para sacarle mayor provecho a esta zona de la ciudad, se estableció un plan de zonificación,  el cual fue ampliado de 12 a 50 hectáreas, que será dotado de la ingeniería de obra urbana necesaria, para la edificación de hospitales, parques, calles y hoteles, que se incluirán dentro del proyecto.

Destacó que para el diseño del Plan Maestro se contará con la participación de los integrantes del fideicomiso para el Centro de Convenciones, empresarios y el Gobierno del Estado, para tomar consensos en las obras que se edificarán en esa zona.

Además el funcionario reveló que el contratista Fernando Romero es quien realiza el proyecto de las obras del Centro Histórico, así como del Centro de Convenciones y cuando se tenga la base del proyecto, se hará del conocimiento público.

Respecto al histórico edificio del ex hipódromo, destacó que se rescatará para conservarlo y convertirlo en museo, destinado a la industria maquiladora o del mismo centro de espectáculos que ahí funcionó.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com