Home » Juárez » COMIENZAN TRABAJOS DE MOVILIDAD URBANA CON MAQUINARIA PESADA

COMIENZAN TRABAJOS DE MOVILIDAD URBANA CON MAQUINARIA PESADA

Los trabajos iniciaron hoy en el cruce de Santiago Troncoso y Ramón Rayón

H. Ciudad Juárez, Chih.- 5 de febrero del 2013.- Como parte de las labores del Programa de Movilidad Urbana en el tramo ubicado en Santiago Troncoso y Ramón Rayón la empresa constructora inició los trabajos con maquinaria pesada siendo ésta la segunda fase en el proceso constructivo.

Las tareas consistieron principalmente en abrir caja con la motoconformadora de acuerdo a los niveles o el trazo realizado previamente.

Así mismo se continuó con el movimiento de tierra, despalme y limpieza de la capa superficial utilizando para ello el trascabo, de acuerdo con lo que informó, Rosario Díaz Arellano, Asesora del Programa de Movilidad Urbana.

Dijo que las obras de rehabilitación de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento siguen realizándose de acuerdo al programa establecido.  Como en el caso del tramo ubicado en el Viaducto Díaz Ordáz, cuyos trabajos se concluyen en la presente semana.   

Agregó que «es importante recordar que las vialidades contempladas en el programa  lograrán un sistema de conectividad vial que sea eficiente y competitivo para los usuarios, que impulse un cambio real en las rutas y el transporte, resulte en un mejor uso de los recursos y que sea útil para el desarrollo de nuestra ciudad. Para tener mejores calles y con ello una ciudad más dinámica y competitiva».

Tal vez te interese...

Recupera AEI vehículo robado y detiene a tres personas en la Francisco Sarabia

      Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a …

Powered by themekiller.com