Home » Juárez » TENIA EN SU PODER MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO Y LA DETIENEN

TENIA EN SU PODER MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO Y LA DETIENEN

Erika López Leal quedó detenida por tener en su poder la motocicleta con reporte de robo

H. Ciudad Juárez, Chih.- 5 de febrero del 2013.- Luego de realizar trabajos en busca de automóviles con reporte de robo en distintos sectores de la ciudad, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, detuvieron en los términos de la flagrancia a una mujer que tenía en su poder una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Ella está identificada como Erika López Leal de 25 años de edad, quien dijo ser la propietaria de una motocicleta marca Yamaha color blanco, modelo 2012.

El aseguramiento se dio sobre la calle Tierra Prometida frente al número 10611-10, en la colonia Terranova, donde los agentes investigadores tuvieron a la vista la motocicleta estacionada y al revisar el número de serie en la base de datos, arrojó que se contaba con reporte de robo del día 2 de febrero del presente año.

López Leal quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que integre la carpeta correspondiente por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com