Home » Juárez » MÚSICA PARA ENAMORAR: ENCUENTRO DE RONDALLAS

MÚSICA PARA ENAMORAR: ENCUENTRO DE RONDALLAS

Con motivo del día del Amor y la Amistad será realizado un concierto de rondallas llamado Música para Enamorar,  el cual es organizado por el profesor Ramón Montoya.

El concierto se llevará a cabo el próximo 14 de febrero a las 7:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Cultural de la Ciudad, antes conocido como el INBA, donde participarán las rondallas Paso del Norte, formada por ex alumnos de la Preparatoria El Chamizal a cargo del profesor Montoya, así como Amantes del Recuerdo y Tierra de Luna de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, además de la participación de la rondalla  Carisma.

El profesor Montoya explicó que el concierto será completamente gratuito, por lo que espera que la comunidad acuda al evento donde serán interpretadas solamente canciones del género romántico para celebrar el día del Amor y la Amistad.

Cabe mencionar que el profesor Ramón Montoya tiene una larga trayectoria como director de rondalla, pues laboró durante 44 años en la Preparatoria El Chamizal y 22 años en la UACJ, por lo que mencionó que es para él un gran honor volver a los escenarios con este plan cultural.

Asimismo indicó que la invitación está abierta para quienes gusten formar parte de la rondalla a su cargo, la cual cuenta con horarios de ensayo flexibles para todos aquellos que quieran participar.

 

Tal vez te interese...

ANUNCIA SECRETARÍA DE CULTURA REAPERTURA PAULATINA DE RECINTOS CULTURALES

  Ante el reciente cambio de semáforo, la Secretaría de Cultura de Chihuahua informa que …

Powered by themekiller.com