Home » Juárez » EN ENERO PREDIAL CAPTÓ 328 MILLONES DE PESOS

EN ENERO PREDIAL CAPTÓ 328 MILLONES DE PESOS

Durante el mes de enero la recaudación que se tuvo por parte del Impuesto Predial fue positiva, ya que se logró obtener el 70 por ciento de la meta anual establecida, afirmó el Tesorero Municipal.

Informó que “la meta que tiene el Municipio en su Ley de Ingreso para el 2013 es de 450 millones de pesos; nosotros estábamos planteando una meta del 75 por ciento”.

En lo que se refiere a lo obtenido, se tuvo un ingreso del 73 por ciento, lo cual equivale a 328 millones de pesos, es decir, se está quedando abajo aproximadamente 4 millones.

Este resultado es positivo, ya que el saldo “no es algo que afecte las finanzas del Municipio, también estamos considerando que el mes de febrero es importante para la recaudación de este impuesto, toda vez que hay otro descuento en este mes”, comentó.

Para este mes se espera recabar 45 millones más y así tener un ingreso positivo en este primer bimestre.

Durante estos dos meses se espera recabar el 85 por ciento de la meta total, agregó.

Comentó que “en esta ocasión nos ha ayudado el hecho de que se tuvieron buenos acercamientos con empresas que se habían amparado contra este impuesto y esperamos que en este mes tengamos acercamientos con otras empresas y así negociar con ellos los pagos”.

Dio a conocer que la importancia de cumplir con este impuesto “ayuda a que se tengan más beneficios en la ciudad, pues tenemos que dar la seguridad pública, pavimentación, pagar la recolección de basura y alumbrado”, entre otros.

Es importante que los contribuyentes conozcan que durante el mes de febrero aún se tiene un descuento del 10 por ciento a los contribuyentes que estén al corriente con sus pagos en años anteriores.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com