Home » Juárez » Entrega Serrano cientos de juguetes en el “Juguetón 2013”

Entrega Serrano cientos de juguetes en el “Juguetón 2013”

Entrega Serrano cientos de juguetes en el “Juguetón 2013”

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, acudió esta mañana al evento “Juguetón 2014” para entregar cientos de juguetes a los niños que desde temprana hora se reunieron en la explanada del Centro Comunitario ubicado en la calle Arroyo Café de la colonia Siglo XXI.

El evento que año con año organiza la televisora TV Azteca a nivel nacional, logró reunir en Ciudad Juárez miles de juguetes que este día fueron entregados por el Director General, Alfredo Atolinni, acompañado del Presidente Municipal y la Directora de Desarrollo Social de Municipio, Adriana Terrazas, en varias colonias de escasos recursos.

Durante su intervención, el edil, resaltó la importancia de este tipo de eventos en nuestra frontera que vienen a fortalecer el tejido social y la unión familiar en celebraciones tradicionales.

“Agradezco como representante de los juarenses, pero sobre todo como ciudadano, que traigan a nuestra ciudad eventos como este que resaltan los valores de nuestra gente; una ciudad de trabajo y de fortaleza social que hace presencia nuevamente con el importante donativo que se logró para que hoy miles de niños reciban un juguete” agregó.

Asimismo, Serrano Escobar, reiteró a los presentes el compromiso que asumió como Presidente Municipal para trabajar en el desarrollo y bienestar de Juárez, “un reto enorme que sacaremos adelante gracias a la unidad que existe entre los que habitamos esta noble ciudad”.

Por su parte, Alfredo Atolinni, Director General de TV Azteca Ciudad Juárez, dio a conocer que se reunieron poco más de 16 millones de juguetes en todo el territorio nacional, y agradeció la buena voluntad que este año los juarenses demostraron al donar voluntariamente miles de juguetes que dibujarán una sonrisa en niños que debido a la falta de recursos no recibieron un regalo en Navidad.

Al finalizar el mensaje, las autoridades y directivos locales de la empresa, procedieron a entregar los juguetes, que fueron acompañados de una bolsa de dulces, tamales y una rebanada de la tradicional Rosca de Reyes.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com