Home » Deportes » Atenderá Dirección General del Deporte colonia Fronteriza Baja en el arranque de las Jornadas Populares

Atenderá Dirección General del Deporte colonia Fronteriza Baja en el arranque de las Jornadas Populares

Ciudad Juárez, Chih., 4 de enero del 2012

Este próximo sábado en la colonia Fronteriza Baja de la localidad arrancará de manera oficial la primera fecha de las Jornadas Populares impulsadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez por medio de la Dirección General del Deporte.

La dependencia municipal a través del Departamento de Deporte Popular informó que esta acción a desarrollarse cada sábado en una colonia diferente de la ciudad, tiene entre sus finalidades llevar el deporte y fomentar su práctica entre sus habitantes.

Asimismo en apoyar a la reestructuración del tejido social mediante la práctica del deporte y la recreación, uno de los principales objetivos de la actual Administración Municipal.

Comunicó que esta primera fecha se efectuará a partir de las 11 de la mañana en la Unidad Deportiva ‘Marcos García’ de la colonia Fronteriza Baja, ubicada en la calle Santiago, entre las arterias Loreto e Isla Salomón.

Señaló que durante esta jornada cientos de habitantes de este sector podrán disfrutar del circuito de psicomotricidad –utilizado en las miniolimpiadas infantiles-, torneos de futbol rápido y de tercias de basquetbol, una carrera pedestre recreativa y una mini cancha de tenis, entre otras actividades.

Apuntó que también se montará el mini complejo deportivo móvil que se instala en las audiencias públicas del Gobierno Municipal, y que cuenta con espacios para lanzamientos de beisbol, basquetbol y futbol americano.

Destacó que a los niños ganadores de las diferentes destrezas se les entregarán balones de futbol asociado y americano.

 

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com