Home » Portada » Inician las exposiciones de los alumnos de Artes Plásticas

Inician las exposiciones de los alumnos de Artes Plásticas

 

 

 

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), a través de la Coordinación de Bellas Artes, invita a la comunidad juarense a disfrutar de las distintas exposiciones de fin de cursos de los talleres de Artes Plásticas. Trabajos de fotografía, pintura, dibujo y escultura serán expuestos en el Centro Universitario de las Artes (CUDA) y en el Centro Cultural de las Fronteras (CCF) a partir del 7 de diciembre.

“Exposición del arte de la iluminación en la fotografía”, de los alumnos del maestro Víctor Hugo Delgado Enríquez, abrirá al público el 7 de diciembre a las 6:00 PM en el CUDA.

El 9 de diciembre, en un horario de las 5:00 PM, se montará la exposición de pintura “Mentes brillantes”, a cargo de los maestros Óscar Medrano y Korina Hernández, esto en el CCF. Los alumnos participantes forman parte del programa creado en el año 2008, que tiene la finalidad de incluir a las personas que viven con una condición especial para que tengan acceso a la realización y capacitación artística.

Ese mismo día, pero a las 6:00 PM en el CUDA, los pequeños alumnos de las maestras Paty Beckman, Silvia Vargas, María Elena Sáenz y del maestro Antonio Arreola, mostrarán su talento en la “Exposición de pintura, dibujo y escultura infantil”.

Para el día 10 y a las 5:00 PM en el CUDA, habrá oportunidad de conocer los trabajos de los pequeños artistas que trabajaron pintura, dibujo y escultura bajo la tutela de las maestras Korina Hernández y Eunice Chávez, así como de los maestros Fernando de Anda y Óscar Gómez.

El 11 de diciembre, en un horario de las 6:00 PM, los alumnos de Fotografía del maestro Juan Antonio Castillo, montarán en exposición sus mejores trabajos en la Tercera Etapa del CCF.

El mismo día, pero a las 7:00 PM, el CUDA será sede de una gran exposición de pintura, dibujo y escultura de los alumnos de las maestras Korina Hernández y Lety de León, así como de los maestros Fernando de Anda, Antonio Arreola, Óscar Medrano, Rafael Espinoza, Luis Raúl López Vitolas, Fernando Hernández, Mario Parra y Juan José Barrera González.

Para el 12 de diciembre, nuevamente el CCF será el lugar para que la comunidad fronteriza disfrute de dos exposiciones. A las 7:00 PM, tanto en el Vestíbulo como en la Sala Tierra, será posible admirar la exposición de pintura y dibujo de los alumnos de la maestra Luisa Esther Orozco Meza. Una hora después, la comunidad podrá conocer el trabajo fotográfico de los alumnos de la maestra Ogla Liset Olivas Sánchez. Dicha exposición podrá disfrutarse en la Sala Plata y su vestíbulo, así como en la Torre del CCF.

Todas las exposiciones serán gratuitas y abiertas al público en general.

 

 

Tal vez te interese...

Identificará Municipio a Santa Claus

Facebook WhatsApp Twitter    A partir de esta semana, la Dirección Municipal de Regulación Comercial …

Powered by themekiller.com