Home » Juárez » Entrega Presidente Municipal vehículos para dependencias

Entrega Presidente Municipal vehículos para dependencias

 

Lunes 4 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de facilitar las actividades  de las distintas dependencias del Municipio, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, hizo entrega de seis unidades rehabilitadas.

La entrega se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa «Lic. Benito Juárez».

Se trata de seis unidades que fueron dadas de baja en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las cuales fueron reparadas y equipadas para continuar operando de acuerdo a las necesidades de las dependencias del Municipio.

En total fueron dos unidades para la Dirección General de Servicios Públicos, una para la Dirección de Ecología, una para Dirección de Educación, una para Dirección General de Centros Comunitarios y una más para la Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Se trata de dos camionetas Chevrolet modelo 2011 y cuatro camionetas Ford Cabina Sencilla, modelo 2012.

Se informó que con la entrega de estos seis vehículos, el Municipio ya ha invertido 12 millones de pesos en la rehabilitación de 80 unidades destinadas a las diversas dependencias, 50 de ellas dirigidas a la Dirección General de Tránsito Municipal.

En el evento estuvo presente el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar: Daniel Pando Morales, director de Servicios Públicos; Margarita Peña Pérez, directora de Ecología; René Carrasco Gómez, director de Centros Comunitarios; Martha Córdova Bernal, directora de Educación y Francisco Ibarra Molina, titular del Instituto del Deporte.

Tal vez te interese...

Santa Claus Bombero llegará también a niños migrantes.

Facebook WhatsApp Twitter    Funcionarios del gobierno municipal y estatal, así como organismos empresariales e …

Powered by themekiller.com